Make your own free website on Tripod.com

Home

La delegación Peruana | Durante la Feria | Excursiones | San Petersburgo | Actividades de la ESI 2003
La ESI 2003
Actividades de la ESI 2003

La ESI, brindó las garantías necesarias para que los expisitores puedan sentirse alojados como en su segundo hogar. La alimentación, alojamiento y transporte. Fueron cubiertos por los organizadores del comité central.

¿Como fué la alimentación?

Dentro de las instalaciones y organización de esta, fue muy agradable. En el transcurso de la feria se entregaban unos tickets, los cuales eran canjeados por las tres comidas (Desayuno, almuerzo y cena).
Los desayunos se servían en las mismas instalaciones del hotel, mientras que los amuerzos y las cenas se hacian en el Restaurante "Lme3yhkarse" que quedaba cerca al lugar de exposición.

El transporte ocupó un lugar importante...

Fue la primera organización que vimos nosotros por parte de la ESI, ya que estos cubrieron las movilidades de recojo y salida al aeropuerto.
De similar manera cubrieron las rutas de las excursiones, fuera de la feria.
Dentro de la feria las cubrieron desde la Plaza principal del Centro de Convenciones hasta el restaurante y viceversa.

pict0001.jpg

El alojamiento, un ...

Con gran acogida, los expositores estuvieron en diferentes hoteles, siendo el más cercano a la feria, La cadena de hoteles "Tourist" el cual tenía alojado cerca de 1.500 personas. Este contenía dentro de su paquete de habitación doble: dos camas, un escritorio, un closet, un televisor, un refrigerador y un baño personal.

pict0001.jpg

"El que no vive para servir, no sirve para vivir".. ¿Sábes tu a quien servimos?